Hotel Torre Azul
Spanish Chinese (Simplified) English French Portuguese

 
 
Hotel Torre Azul

Nuestro hotel ubicado cerca del terminal terrestre ofrece a sus clientes un equipamiento moderno y un trato cordial para el goce y disfrute de sus clientes de ocio y negocios, siendo a su vez el Hotel Torre Azul uno de los de mejor infraestructura de este sector comercial. Poseemos 45 habitaciones, distribuidas en 5 pisos, entre individuales, dobles y matrimoniales con todos los servicios necesarios para su plena estancia.

Nos preocupamos en cubrir las necesidades de nuestros usuarios, contamos con personal calificado para cubrir sus requerimientos.

 
Historia

La visión de Eliborio Quezada, joven lojano que llegó a la ciudad de Santo Domingo en la década de los 90 junto a su esposa e hijos fue constituir una empresa hotelera que satisfaga las necesidades de estancia en una ciudad de paso hacia múltiples destinos, una ciudad que de manera acelerada se transformaba en el corazón comercial del país.

Es así que la familia Quezada en la actualidad es un referente hotelero en la provincia con varias cadenas para diversos públicos objetivos.

Hotel Torre Azul es parte de esta cadena con 9 años en el mercado hotelero, experiencia que ahora se convierte en nuestra principal fortaleza y satisfacción para nuestros clientes.

 
Misión

Atender con distinción a los comerciantes y turistas de la región durante su estadía.

Garantizar el desarrollo de nuestros colaboradores, logrando un perfil competente y el perfeccionamiento en el trato con el cliente.

Mantener nuestro prestigio como líderes en hospitalidad y estilo en nuestro servicio.

 
Visión

Ser la empresa de hospitalidad más destacada en nuestro medio por la calidad de nuestra infraestructura, la calidez de nuestra atención y el bienestar de nuestros clientes.